Lo natural del yogurt y pan de yuca.
NaturissimoNaturissimo

Historia

Naturíssimo empezó como un pequeño negocio en 1978, en el garaje de una casa, ubicado en Quisquis y Tungurahua. Allí una abuela y su nuera se dedicaron a preparar y vender un exquisito yogurt acompañado de calientes y deliciosos panes de yuca y tortillas de maíz.

La gente empezó a visitar con mas frecuencia el sitio por la calidad de sus productos, lo que permitió que se abran nuevos locales en diversos sectores de la ciudad, siendo el primero en Urdesa (Ilanes).

Debido al crecimiento del negocio se formó la primera planta de elaboración de productos, donde se aplica el procedimiento original: preparación artesanal con ingredientes naturales y de la mejor calidad.

El pequeño negocio creció hasta convertirse en una cadena de locales ubicados dentro y fuera de la ciudad.

Actualmente cuenta con 47 puntos.

Filosofía

En Naturíssimo conocemos la importancia de llevar una buena alimentación, por eso trabajamos día a día para ofrecerte un menú sano, delicioso y natural.

Más allá de sus productos, Naturíssimo se ha llegado a convertir en una tradición en la vida de cada uno de nuestros clientes, llegando a compartir este momento natural con su familia y/o amigos.